miércoles, 20 de julio de 2011

Otros modelitos terminados

Hola! hoy voy a dejarlos con unas fotos de unos modelitos que termine no hace mucho, El primero lo hice de un patron de Vogue (mis patrones favoritos) que ya esta discontinuado...lo compre hace unos 3 años atras porque me intrigaban los cortes que tiene alrededor del escote.
La tela que elegi para hacerlo es un Broderie blanco, que ha estado muy de moda este verano y que es en realidad una tela muy clasica que jamas pasara de moda.
El modelito me recuerda al vestido de 15 años de mi Mama, que se lo hizo su Mama (mi querida abuela Ñata) . El vestido de mi Mama sigue dando vueltas...lo uso ella, lo use yo y ahora lo usa mi hermosa hermana Virginia.




El patron de este vestido: V1021 Le hice pocos cambios para que quedara bien... corte el torso en un talle 16 y la pollera talle 22. Tuve que acortarle el talle del torso en la parte trasera unos 4 cm (soy corta de talle en la espalda) y al final termine tomandole bastante en la  pollera.


Line ArtV1021
El siguiente vestido, tambien de los patrones de Vogue, es el numero: V8644
Elegi una tela que tiene una mezcla de poliester y algo mas (No se que)...en color verde militar. Este modelo esta cortado a la cintura, tiene corte princesa en el torso y tiene bolsillos en la pollera.
Tambien tuve que sacarle 4 cm en el torso en la parte de la espalda. Y corte talle 16 en el torso y talle 20 en la pollera y por su puesto tuve que tomarle bastante en la cadera. (Todavia no me animo a cortar la pollera mas chica)








Y las fotos del patron:
V8644
Line Art


Este moddelito resulto ser tan comodo que tuve que cortar un segundo vestido, con las mismas modificaciones. Solo que a este le agregue un pequeño detalle en la pechera y en el ruedo (unas alforcitas)
La tela que use es una mezlca de Poliester y Rayon. Muy frequita, me viene super para el verano.








Y por ultimo...mi primera costura en Jersey...Nunca antes habia cosido una tela que se estirara y pra decirles la verdad me asustaba un poco. Pero creo que quedo aceptable.
Tambien use un patron de Vogue, esta vez : V8706
Siempre con las mismas alteraciones de los anteriores (Torso talle 16, pollera talle 22 y sacandole 4 cm del talle)






Las fotos del modelo original:
V8706
Line Art


Bueno...hasta aca llegue...todavia tengo otras cositas para subir que ya estan terminadas o casi terminadas asi que sabran de mi prontisimo! Mientras tanto, espero que todos se encuentren bien!


Feliz Dia del Amigo a todos mis amigos!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario