sábado, 1 de octubre de 2011

Sin camara

Esta semana descubri que mi PC no lee la memoria de mis camaras de foto :S asi que hasta que resuelva el problema (Espero que pronto) tendre que que arreglarmelas de alguna otra manera.
En estas ultimas dos semanas termine 3 vestidos. Uno para Sienna usando el modelo M6154

M6154
El segundo modelo es el vestido que estaba en mi lista de Otoño, B5638
B5638
Con la diferencia que use una tela diferente a la que habia elegido. Mi vestido esta hecho con un Satin elastizado de color gris.


El tercer vestido esta hecho con el Jersey de color bordeaux, tambien en mi lista de otoño, con la diferencia que a ultimo momento decidi usar otro modelito: V8685



V8685
 Apenas tenga fotos de los vestidos que hice yo, las pondre en el blog para compartirlas con ustedes.


Recien salidos del Horno
Mientras tanto dejenme contarles que estan recien saliditos del horno unos nuevos modelitos de Vogue, asi que aca les dejo las fotos de mis favoritos.


V1271 Es un modelito de Kay Unger. Creo que va a ser "Un clasico" en el guardaroopa de muchas mujeres.

V1271

Tambien me gusto V1270 del mismo diseñador.

V1270

Luego tenemos V1273 de Badgley Mischka. Me encanta la parte de la pollera. Los pliegues y los bolsillos.

V1273

Este que sigue es super versátil, con el mismo molde se pueden hacer varios modelitos. V8766

V8766

Y por ultimo, me llamaron mucho la atencion estos dos modelitos: V8771

V8771

V8780

V8780

Espero que tengan un hermoso fin de semana!

0 comentarios :

Publicar un comentario