martes, 10 de enero de 2012

Fascinator

Que tal! Como estan, como empezamos el 2012? 
Yo, por mi parte con ganas de aprender a hacer cosas nuevas, este año espero tener coraje para hacer un pantalon, un saco, aprender a bordar ojales (bueno, mejorar mi tecnica que deja mucho que desear) etc.
Otra de las cosas que quisiera aprender es a hacer accesorios para el cabello. A Sienna le gusta ponerselos y les confieso que aunque quedo ridicula, A MI TAMBIEN ME GUSTA PONERMELOS!
En Fin, hoy hice el primero. Es un accesorio al que se le esta prestando mas atencion desde el acontecimiento de la boda del Principe William y Kate Middlelton.


El que yo hice se lo puede usar como broche o en el cabello.
En la parte de atras tiene la opcion de una pinza para el cabello o un prendedor para ponerselo en la solapa o en la cintura en el caso de algun vestido de niña por ejemplo.

Para este modelito use una flor de seda, que la desarme. Le saque los estambres y los reemplaze por cristales de Swarovsky y perlitas. Y entre los ultimos petalos le pegue unas plumitas blancas.


Ese fue el tema de hoy. Espero poder escribir otro poquito muy pronto...mientras tanto que esten bien.

0 comentarios :

Publicar un comentario