miércoles, 4 de julio de 2012

Happy 4th of July!!!

Buenas tardes queridas lectoras!

Hoy es 4 de Julio y se conmemora en Estados Unidos el aniversario de la Independencia. Por lo tanto es feriado Nacional y estamos descansando en familia.
Mis niños, Mateo Y Sienna estan muy entretenidos jugando juegos de mesa (Me pone muy feliz que encuentren otra forma de entretenimiento que no sea la PC o la TV)
Mi esposo anda paseando por la casa con su "Lista de quehaceres" (Algun dia les contare mas sobre "La Lista" (Es todo un tema).
Y yo estoy terminando proyectos que tenia empezado. Asi que las dejo con un par de fotos de las cosas que acabo de terminar y aprovecho a seguir con mis labores mientras la familia esta entretenida.

El primer proyecto fue una blusa para Sienna.
Resulta que encontre una camisa de vestir de Daniel (mi esposo) que jamas uso, me dijo que el cuello estaba muy almidonado y le molestaba. Asi que la desarme, la planche y use dos moldes y un poco de imaginacion para hacer esta blusa que salio preciosa.

Los dos volados estan cortados al bies (Los saque de una manga)


Esto otro que veran abajo, es como una colita de raton que hice cortado tiras al bies de la otra manga, uniendolas, las planche dobladitas a la mitad y luego, con la ayuda de la pata para aplicar cierres le puse un cordoncito por dentro.
A esta colita de raton la utilice para terminar el cuello y las zizas.




La parte de atras de esta blusa esta hecha con la abotonadura de la camisa (perdon pero me olvide de sacarle una foto)

Y aca tienen la blusita terminada:



Le queda preciosa a Sienna!

Para el proximo proyecto utilice el mismo molde, con la diferencia que corte el torso de la parte de adelante y detras entero.
Utilice un cierre en la costura del costado para que Sienna se lo pueda poner.








Para este vestido utilice 1 m y 1/2 de algodon para quilts. Son dos telas diferentes que corte y añadi en la cintura y en el ruedo.
Las terminaciones de las zizas y del cuello las hice con cinta al bies de color manteca. Y el ruedo esta terminado con el overlock, utilizando un punto decorativo que se utiliza para darle terminacion a manteles y servilletas.

Espero que les hayan gustado estas dos ultimas prendas. Pronto tendre terminado uno o dos proyectos mas que estan en este momento listos para ser cortados.

Happy Independence Day to the United States of America!
I'll see you soon!

Florencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario