lunes, 20 de agosto de 2012

Una entrada cortita

Hola chicas, hace un par de dias siento como que necesito mostrarles fotos nuevas, pero la verdad es que no he hecho nada nuevo.
En 2 semanas mas se terminan las vacaciones de verano, comienzan las clases y es como que he estado ocupada preparando lo necesario para empezar las clases con el pie derecho.
No he pisado mi salita de costura por mas de una semana y la verdad es que ya la extraño.

Proyectos? Tengo varios, quisiera hacerle unas polleritas (faldas) nuevas a Sienna para que tenga varios cambios de ropa (En la escuela de mis hijos no usan uniformes y la verdad es que me mata!)
Por otro lado hace unos dias volvi a darme cuenta de que no tengo ropa casual. Mi ropa es muy de vestir o totalmente el opuesto, ropa para ir al gimnasio, para hacer el jardin etc.
Me toco varias veces ir a mi placard a buscar algo para ponerme para una reunion de padres o para llevar a los chicos al medico y no se ni por donde empezar, asi que necesito planificar un gardarropa un poco mas balanceado.
Asi que apenas comiencen las clases y tenga un poquito mas de tiempo tendre que sentarme a planificar que prendas necesito y enderezar mi camino.

Mientras tanto seguire leyendo sus blogs, que me enseñan, me guian y me inspiran tremendamente.

Gracias por leer mis reflexiones, yo se que es mucho mas entretenida la parte visual.

Cariños, Florencia

0 comentarios :

Publicar un comentario