miércoles, 8 de agosto de 2012

V1174 Terminado!

Hola chicas! Hace como una semana termine el vestido blanco de broderie (Eyelet),
Hace 2 dias lo estrene para ir a cenar con la familia para festejar mi cumpleaños y el de mi hijo Mateo.
Quede contenta con el vestido, pero despues de terminarlo me di cuenta que el corte que tiene en el corpiño no es para mi.
Les dejo la foto asi lo ven.

Se estaran preguntando porque pienso que este corte de corpiño no es para mi...pues yo necesito en el busto 2 talles mas que la espalda y la cintura, por lo tanto cambiaria muchisimo las proporciones del vestido. No me habia dado cuenta de este detalle hasta que arme el torso del vestido.
Asi que aprendi algo nuevo, el torso de este vestido no es para mi. Pero voy a guardar el molde porque estoy enamorada de la falda del modelito y podria usarlo con el torso de otro patron. (Para la proxima)


5 comentarios :

  1. Estas guapisima!!.Me encanta el vestido..
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sonia!!!! Suerte con tu nuevo proyecto! Me encantaria hacerlo con vos pero todavia no he descubierto a donde comprar la revista.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Florencia,

    He conocido tú blog a través de Sonia de la pequeña aprendiz, y me he hecho seguidora porque me encanta tú trabajo. Me encanta como te ha quedado este vestido, tiene un corte y una tela preciosas y te sienta fenomenal.
    Por mi parte, te invito también a visitar mi blog, ahora está un poco parado porque estoy de vacaciones, pero espero que te guste: mipequenodedal.blospot.com.es
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Paqui!
    Bienvenida a mi blog! Gracias por tomarte el tiempo en visitarme, cuanto me alegra que te guste lo que hago. Todos los dias aprendo algo nuevo, sobretodo por error :)
    Me alegra que te haya gustado mi ultimo modelito.
    En este momento estoy trabajando en mi primer pantalon, asi que muy pronto pondre fotos nuevas.

    Besos (me voy a visitar tu blog) ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola Flo!!. Me encanta el blog, dale para adelante que todo te sale bien.
    Besos.

    ResponderBorrar