lunes, 10 de septiembre de 2012

Primer dia de clases

Hola chicas!

Que tal? Por aca todo bien, un poquito ocupada en cosas que no tienen nada que ver con la costura.

El Martes de la semana pasada empezaron las clases para los niños de primer grado en adelante, asi que Mateo tuvo su Primer dia de clases oficial hace una semana.


Sienna, como es mas chiquita, empezo hoy. Estaba tan contenta de viajar por primera vez en el colectivo con su hermano!!! Hace mas de un año que venia preguntando cuando empezaban las clases.
Pues hoy empezo!


Eso por un lado, y por el otro estamos haciendo unos pequeños cambios en los placares de mi habitacion, asi que tengo ropa POR TODA LA CASA!!! Al parecer este cuento durara por los menos 2 semanas mas
:(

Asi que tengo el vestido que habia empezado sentadito a un costado de mi maquina de coser, esperando la oportunidad que le llegue su turno.

Espero poder terminanrlo pronto.


Que tengan una excelente semana!

Florencia.

4 comentarios :

  1. Felicidades por el comienzo del cole. Ya nosotros estamos en la tercera semana. Espero que los tuyos esten contentos con sus clases!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lisette! Los chicos estan encantados de volver al cole! Sobretodo Sienna. La mama, o sea yo, tambien esta contenta de la vuelta al cole, :)

      Borrar
  2. Siendo un poquito egoistas, la verdad es que la vuelta al cole alivia mucho a las mámás, un poquito más de tiempo libre para coser, espero que tu habitación se termine pronto para ver esa maravilla de vestido que tienes a medias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanta razon Rosy! Mañana terminare de pintar los zocalos y todas las aberturas, espero este fin de semana poder colgar mi ropa en los placares, limpiar y arreglar bien la casita y por fin dedicarme de lleno a terminar mi vestido

      Borrar