martes, 16 de octubre de 2012

Grrrrrrrrrr!!!! *^%&#$@&!!!

Perdon, perdon, perdon! Que horrible empezar asi una entrada despues de no haber escrito nada por varios dias/semanas.
Es que este modelito que estaba cocinando (Y me estaba volviendo loca) ME PUDO!

ME RINDO!

No mas ! A otra cosa Mariposa!

Se que ustedes se estaran preguntando, cual modelito? Que paso? 
Es el modelo V1241
V1241

Estaba tan entuciasmada de haber encontrado la tela perfecta para este modelo que tuve guardado por 2 años.

Fui precavida, y lei los comentarios en Pattern Review, muchas chicas se quejaban de que el modelo tenia problemas desde el talle, segun los reviews era muy grande y no coincidia con el talle de ninguna.
El segundo problema que el 99% tuvo fue que el escote del vestido se les abria.
Teniendo todo esto en cuenta, medi muchas veces antes de cortar la tela. Y decidi cortar el canesu de adelante en 2 talles mas grandes de lo que me pedia.
Lo cosi y me quedo grande, MUY grande. Asi que con paciencia lo fui adaptando a mi cuerpo y quedo bastante decente . El escote no se abria, todo parecia quedar en su lugar.
Pero se me ocurrio agregarle unas manguitas que las calque de el siguiente modelo: V1233
V1233

Una vez que se las puse, el escote se abrio completamente!!! Grrrrrrrrrrrr!!!!

Todavia no se si tratare de dejarlo sin mangas, o si voy a reusar la tela para hacer otra cosa...en este momento estoy TAN enojada que mas vale que lo saque de mi vista y empiece con algo nuevo y mas sencillo, asi retorna mi paciencia y ganas de coser.

Florencia.


2 comentarios :

  1. No te agobies, haz algo secillo que te despejes y verás como luego lo ves claro y lo cojes con ganas.

    ResponderBorrar