viernes, 30 de diciembre de 2011

El 2011 se nos esta yendo...

 FELICES FIESTAS para todos aquellos que me acompañan en esta aventura del blogging. 
Espero que hayan pasado una linda Noche Buena y Navidad, junto a sus seres queridos.
Yo pase las fiestas con la familia de mi esposo. Comimos, hablamos, comimos y hablamos hasta que nos cansamos :)


El 23 de Diciembre termine el vestido que deje en suspenso : V1242  Como les habia dicho anteriormente, estaba un poco asustada con este vestido ya que era la primera vez que hacia algo drapeado.
Tube que hacerle una pequeña modificacion en la cintura en la parte de atras, como a todos mis vestidos, y nada mas! No fue tan dificil despues de todo, pero si fue un vestido que me llevo unos cuantos dias en terminar porque tiene muchas piezas y pasos.


Aqui, la foto del vestido:


Visto de frente


Visto de espalda

Vista del forro

Vista del lacito y Snaps que sostiene el bretel del corpiño


Tratare de sacarme una foto con el vestido asi observan mejor el detalle del drapeado en la cintura.

0 comentarios :

Publicar un comentario