miércoles, 31 de octubre de 2012

Happy Halloween!

Hola chicas! Happy Halloween!!! En estos ultimos dias me he estado dedicando a lavar, planchar y poner ropa en su lugar (Casi de tiempo completo) tenia el asunto un poco abandonado porque habia baja tension.

Tambien estube ocupada arreglando los trajes de Halloween de mis hijos. Este año decidi no hacerlos porque al fin y al cabo gasto mas en la tela que si los comprara hechos.
Este año los chicos iran disfrazados de reclusos de la carcel.
Cada año su abuelo paterno lleva a todos sus nietos a hacer el "Trick or treating" en su barrio, es su manera de mostrar sus bellos nietos a sus vecinos.

Bob, asi se llama mi suegro, es ex policia. Asi que me prometio vestirse con su uniforme y llevar a los reclusos a buscar sus dulces.

Happy Halloween!

Cambiando un poquito de tema... por estos pagos paso el monstruo "Sandy", y hay muchisima gente sin luz, con daños en sus casas, mucha inundacion etc.
Nosotros corrimos con suerte y no nos paso nada terrible Gracias a Dios.
Mis plegarias van para todos aquellos damnificados.

0 comentarios :

Publicar un comentario