domingo, 4 de noviembre de 2012

Para mi hombrecito tambien

Hola chicas, espero que esten disfrutando del fin de semana.

Nosotros cambiamos el horario esta madrugada, asi que dormimos una hora extra, que bien hace dormir un ratito mas!

Les cuento que desde el año pasado ando contemplando la idea de hacer un par de pantalones para Mateo, mi hijo, pero yo nunca habia cosido nada para hombres asi que era algo nuevo para mi.

Mateo tiene un par de pantalones que le regalo su abuela justo cuando iban a empezar las clases. Es un pantalon de un corderoy muy finito, super suavecito y Mateo lo adora.
Dicho pantalon es de la tienda "Hanna Andersson" y cuestan $40 dolares.


Pantalon Original  de Hanna Andersson




Hace 2 dias, aprovechando descuentos y cupones compre 6 metros de tela, por $34 y corte el primer par. 
Es de color verde militar y le hice unos bolsillos tipo carpinteros a los costados de la pierna.



Pantalon hecho por mi





Mi angelito fue a misa tan contento porque su mamá le habia hecho un pantalón. Y yo muy orgullosa porque la maestra de Catecismo y un par de mamás se acercaron a Mateo para decirle que estaba tan bien vestido hoy :)

Feliz Fin de Semana!

Florencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario