jueves, 13 de diciembre de 2012

Vestido de Navidad para Sienna



Hola chicas!

En este post les voy a mostrar el vestido y el saco que le hice a Sienna para Navidad.

Para este vestido utilice el modelo de McCalls 6023 que por lo que veo ya no lo imprimen mas. Gracias a Dios yo jamas corto los moldes! Porque es la segunda vez que lo uso y desde que lo hice la primera vez Sienna pego un buen estiron!

El vestido esta hecho en un Corduroy muy finito de color negro y le agregue en el ruedo una banda hecha con un retazo de brocato que me habia quedado de mi vestido de Navidad del año pasado.

 No se si se ve muy bien, pero le borde las tablitas a la altura de la pechera con unas lentejuelas negras que tenia.

 La parte de atras es muy simple, son dos piezas y el cierre invisible.

Y este es el arreglito que le hice para el cabello, unos rulitos de cinta de gross y otra de chiffon.


Continuemos entonces con el saco:

Para este utilice el modelo de McCalls 6641 Me decidi por la vista "A" pero lo modifique y le agregue lo puños de la vista "B" 





Para este saco use una lana liviana pero con una buena caida en color rojo, Terciopelo para las terminaciones de los puños y la capucha y lo forre con una tafeta de animal print :)

Es la primera vez que hago un saco forrado.
Aprendi a embolsar un saco, los ojales quedaron prolijos y Sienna se lo quiere poner todos los dias! Que mas puedo pedir!

Espero poder mostrarles pronto alguna otra cosita.

Florencia.

8 comentarios :

  1. Que lindo conjunto para tu hija! Me encanto como combinastes las telas y las pinzas con las lentujuelas. Se va a ver preciosa!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Lisette!Lo estreno hace una semana para ir a un bautismo y le quedaba tan lindo! Lamentablemente no tenia la camara conmigo. Asi que el 24 cuando se lo vuelva a poner tendre que sacar fotos :)

    ResponderBorrar
  3. Un conjunto muy muy bonito, de verdad!!
    Seguro que tu peque esta guapisima con el puesto!!.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Gracias Sonia! Espero tener alguna linda foto del 24 asi se lo ven puesto.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Estos conjuntos son obras de arte! Seguro que la princesa está preciosa con ellos. Me han gustado muchísimo.
    Un beso
    María

    ResponderBorrar
  6. Maria, que gusto tenerte por aca! Bienvenida a mi rinconcito!
    Me alegra mucho que te haya gustado el conjunto de Sienna.

    Besos!

    ResponderBorrar