miércoles, 8 de mayo de 2013

Un premio

Hola chicas!

Esta mañana, en mis visitas a los blogs que sigo, me encontre con la hermosa sorpresa de que Gema, del blog "De la Carmelilla" me ha otorgado un premio.

Gema hace unas cosas reuquetehermosas con unas terminaciones impecables, si no han pasado a visitar su blog, pues les aconsejo que se den una vueltita.


Como parte de este premio, hay que contestar unas preguntas y otorgarlos a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores.


1.¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Me gusta hacer de los dos, pero por lo general hago mas platos de cuchara

2.¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? 
La personalidad. El cuerpo es algo que uno siempre puede cambiar.

3.¿Cuándo empezaste con el blog?  
En Diciembre del 2011

4.¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? 
Hay un dicho que dice que los niños siempre vienen al mundo con un pan debajo del brazo? Yo creo que naci con una aguja y un hilo. Siempre cosi, pero no me animaba a hacerme ropa. Un dia me compre un molde y decidi poner el nombre delnombre en el Google y salio el blog the Amanda's Adventure in Sewing. De ahi en adelante me tire a la piscina y descubri que hay muchisima gente que tiene los mismos gustos y las mismas ganas de aprender y compartir como yo.

5.¿Sueles seguir muchos blogs,o te llegan los seguidores por otras personas que has  conocido?
 Yo sigo muchisimos blogs. La mayoria en Ingles. 

6.¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
 Ambas

7.¿Comes en casa o en el trabajo?
 En casa.

8.¿Sueles hacer recetas de verdura? 
Trato de incorporar verduras a todas mis comidas.

9.¿Cuál es tu mejor receta? 
Saladito yo diria que el pastel de papas o las empanadas de carne y dulce sin dudas el Tiramisu.

10.¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
Que sean personas sin vueltas, sinceras que sepan compartir y estar en las buenas y en las malas. Me agotan las personas con mucho protocolo.

11.¿Cuál es la mejor película que has visto? 
Me gusto muchisimo Angeles y Demonios con Tom Hanks y siempre que la pasan la vuelvo a ver.


Ahora a otorgar el premio a otros blogs que sigo: 
(Aunque sigo muchisimos blogs, no llego a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores)

4 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu premio y gracias por haber pensado en mi para otorgarmelo.

    Había visto en otros blogs comentarios tuyos pero nunca me había pasado por aquí y me he llevado una muy grata sorpresa ya que me ha gustado mucho lo que haces, seguro que vuelvo.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Monica, bienvenida a mi rinconcito! Yo hace rato que descubri tu blog a travez del blog de Sonia de "La pequeña aprendiz" y me encanto!
      Nos estamos viendo.

      Florencia.

      Borrar
  2. Florencia, felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mí para otorgarlo.
    Un beso fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!Como no acordarme de vos, con las cosas maravillosas que haces con tus manos!

      Besos

      Borrar