jueves, 26 de septiembre de 2013

Mientras espero ~ While I wait

Hace varios dias que ando desaparecida de mi blog, la verdad es que cada tanto me agarra una modorra....me cuesta mucho escribir y me da bastante lata traducir :) asi que a veces lo dejo para despues y al final no posteo nada.

Hace unos cuantos dias Monica del blog: "Costura, moda y lo que caiga" propuso un reto para que la acompañemos a hacernos ropa practica, asi que despues de leer la propuesta me pico el gusanito y me decidi a engancharme, la verdad es que estoy entusiasmada con la propuesta y un poquito nerviosa porque hay prendas que jamas hice (camisa, mono y chaqueta) y la otra razon es que las telas que pedi online TODAVIA NO LLEGARON!!!!! Que voy a hacer???

Pues bueno, para sacarme un poco los nervios y desesperacion me puse a hacer otras cosas, entre ellos le saque las fotos a un short que le hice a mi niña este verano, para este short use M6391.

M6391

Vista de adelante ~ Front view
Debido al estampado, decidi no ponerle el adorno a los bolsillos, porque no se iban a notar.
Because of the print, I decided to left out the pocket flap.

Vista de atras ~ Back View

Aca veran un poquito mas de cerca el bolsillo y la cintura
Waistband and pocket

Vista de adentro ~ Inside view


Sienna luciendo sus shorts ~ Sienna wearing her shorts

Otra cosita que hice mientras esperaba, es un saco para Sienna, en este caso utilice un modelito de Burda 9487
Compre este molde el año pasado porque me gustaron mucho las dos versiones del abrigo, pero liada  con otras cosas al final no lo pude hacer.
Hace una semana, buscando entre mis moldes para ver que podia hacer para el reto que nos proponia Monica, me volvi a tropezar con este molde y justo tenia la tela perfeta para hacerlo, es un corderoy de verano que me habia sobrado de otro proyecto. El unico problemita es que es muy finito y necesitaba forrarlo para que lo pueda usar durante el otoño. Asi que de una corridita fui a buscar un pedazo de franela que le quedara bien a esta chaqueta.

Este modelito no es forrado, asi que tuve que amañarmelas para hacerle el forro. GRACIAS A DIOS POR TODAS USTEDES, ALMAS GENEROSAS, que dejan en el internet una cantidad maravillosa de tutoriales.

Photo










Quede bastante satisfecha con el resultado del abrigo, el unico problemita que tuve fue ponerle las mangas, por alguna razon no calzaban bien, intente hacerlo de varias maneras, con los hombros y los costados del abrigo cerrado, luego con los hombros cerrados pero las mangas y los costados del abrigo abierto, tambien intente con un truquito de ponerle a la manga un pedacito de polar en la parte a donde se frunce la manga y no hubo caso, la manga no me quedo como hubiese querido y la desate tantas veces que la tela empezo a deshilacharse asi que decidi dejarla como estaba. Algunas cosas llevan mucha practica, y eso de las mangas es una. Ya me quedara mejor la proxima vez.

Bueno niñas, seguire calcando los moldes para el reto de Monica en lo que me llegan las telas.

Que pasen un excelente fin de semana.



4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias Elvira y bienvenida a mi rinconcito!!! Aproveche a pasar por tu blog y me encantaron las cositas que haces.

      Borrar
  2. Si que le sacas partido a tu "espera" por las telas... me gustó mucho el abriguito que le hiciste a tu princesa, está muy guapa y los shorts seguro que los desgasta un montón... donde estás tú, ahora comenzará el verano ... o el invierno??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy, vos siempre tan linda en tus comentarios. Yo soy Argentina, pero vivo hace 13 años en cerquita de Boston Massachusetts en Estados Unidos. Hace unos dias comenzo el otoño, asi que estamos iguales, no?
      Te cuento que utilice varios de los tutoriales que dejaste en tu blog para confeccionar este abrigo. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA!!!
      Besos

      Borrar