viernes, 22 de noviembre de 2013

Que prendas Necesito: Un vestido Trotero

Hola chicas!!! Creyeron que me habia tragado la tierra? Pues no...aca estoy de vuelta.

No he dejado de trabajar en los proyectos que nos propuso Monica del blog :"Costura, moda y lo que caiga" pero he tenido algunas distracciones entre medio y ando a la rastra con los ultimos tres proyectos.

Les voy a contar acerca del modelo que elegi para el reto. Resulta que en Julio, cuando mi Mama estuvo de visitas, nos fuimos un par de dias de paseo a la ciudad de Nueva York, y no podia dejar de visitar la tienda de Mood. Una de las sederias mas conocidas en NY.
Fui con la idea de comprar ponte de Roma rayado en azul marino y blanco para hacerme un blazer, que se estan usando tanto, pero cuando nos pusimos a investigar encontre un jersey de algodon que me enamoro! Apenas lo vi se me vino a la cabeza un modelito que compre hace bastante tiempo, es el Vogue 1194




 Al mio le hice algunas modificaciones:

* Con el dolor en el alma me tuve que deshacer de los bolsillos porque me dio miedo de que me abulten mucho y me hagan parecer mas ancha.
* Corte las mangas para hacerlas 3/4 porque me parecio que con este estampado quedaria mejor mostrar un poquito mas de piel.

El vestido me dio un pelin de problemas por el talle, corte un talle menor al que sugerian y me quedaba gigante por donde lo miraba, asi que con mucha paciencia, desate cada costura que habia cosido con el overlock, si señoras, CADA UNA... y lo tome como 4 cm de cada costado.

Me gusta mucho el modelito, a parte la tela no se arruga y es super comoda.

A ver que les parece.





Bueno, niñas me escapo otra vez a ver si termino la blusa, que es la prenda que nos tocaba antes que el "vestido trotero"

Nos vemos prontito!!!!



2 comentarios :

  1. Florencia todo un acierto de tela y patron!!
    Guau! ! Estas guapísima. ..
    A pesar de descoser tanto y alguna modificación que otra...todo ha merecido la pena. ...
    Lo vas a usar mucho a que si? ??
    Besitos guapetona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Ya estoy haciendo planes para estrenarmelo .Creo que este va a ser mi vestido mas trotero.
      Besitos.

      Borrar