domingo, 23 de febrero de 2014

Un arreglo chiquito

He tenido un poquito abandonado el blog, aunque no he dejado de pasearme diariamente por sus rinconcitos para ver las cosas hermosas que hacen ustedes.

Yo me he estado dedicando a tomar muchas de las clases de las que les habia comentado en el post anterior. Termine varias clases y estoy contenta porque he aprendido algun que otro truquito.

La ultima clase que tome fue una de arreglos de ropa comprada, tiene temas basicos, como por ejemplo como hacer una bastilla en un pantalon o una falda y temas un poquito mas complejos, como tomar las costuras de los costados en un vestido, cambiar un cierre invisible, tomarle la cintura a un pantalon de mezclilla (Jeans) hacerle un ruedo a un pantalon de jean, como acortar las mangas de un saco de vestir forrado, etc.

Resulta que yo siempre tengo problema con las cinturas de los pantalones, siempre me quedan grandes, y aunque en un pantalon de vestir es facil de solucionar, nunca me habia atrevido a tomarle la cintura a un pantalon de jean o corderoy del mismo corte.

Pues despues de tomar esta clase me anime y estoy contenta con el resultado. Aqui les dejo un par de fotitos para que vean como quedo.

 Este es el "Antes"


Y este es el "Despues"

No les puedo explicar lo lindo que se siente que no me entre mas viento por atras :) Y no depender de un cinto para ajustar la cintura y que por su puesto no termina de controlar el exceso de tela en la cintura.

Ustedes tambien tienen este problema con la cintura de los pantalones que compran? 

Seguire tomando mis clases, y tratando de ir poniendo en practica lo aprendido o no servira de nada tanta catedra.

Espero que tengan una excelente semana!

Flor.

8 comentarios :

  1. Florencia gran arreglo!!.
    Sigue con tus clases porque se ven muy utiles!!!.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y dejar tu comentario. Se que este post no es nada del otro mundo, pero es un areglito que siempre necesito, asi que quise compartitlo y aprovechar para atender un poquito mi blog.
      Que tengas una excelente semana!

      Borrar
  2. Great job! What a wonderful way to save money and have the perfect fit! Sounds like a great class.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you Angela. I really needed a little push to fix my pants and the Angela Wolf class in Craftsy.com did just that.
      Have a great week.

      Borrar
  3. Acabo de encontrar tu blog y tengo que decir que eres una artista!! Me gustan mucho tus creaciones.
    Te sigo en bloglovin!

    Besitos!

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y bienvenida a mi rinconcito! Yo ya me estube paseando por el tuyo y me encanto! Asi que me quedo por alla tambien.
      Besitos.

      Borrar
  4. Un arreglito dices? Si caben ahí 5 dedos por lo menos. Y anda que no tiene trabajazo arreglar los vaqueros. Yo hago esos arreglos cuando me los traen mis clientas, pero sinceramente los odio.
    Te quedó genial ese arreglo.
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por la visita. Es la primerisima vez que hago este arreglo y tenia que tomarle tanto en la costura de atras, que me daba pavor que la cintura me quede en forma de "V" . Me parece que corri con suerte, pues quedo de 10! La verdad es que este arreglo es mi eterno problema con todos mis pantalones, pero quede super contenta con el resultado.
      Besotes!

      Borrar