viernes, 16 de diciembre de 2016

Un vestido nuevo :: A new dress

Ultimamente me he dedicado a coser para mi hija, Sienna. En realidad ella es mi musa y me encanta hacerle ropa nueva, ella se la pone con tanto cariño que dan ganas de hacerle nuevas prendas.

No hace mucho ella me dijo, "Mami, porque vos no te haces ropa para vos?, Todo lo que coses siempre es para mi o para la casa, para tus amigas, pero nunca para vos." Asi que de alli salio la idea de este vestido que acabo de confeccionar.

Se trata de un patron de Vogue que compre hace mucho, mucho tiempo y estaba esperando el turno hasta que apareciera la tela ideal.

Elegi una que tenia guardada, y que me daba mucho miedo cortarla porque era un Jersey de Silk que compre hace tiempo y no fue nada barata. En fin, ya estaba decidido, acomode la tela y los patrones encima y oh sorpresa! no era suficiente para este modelo. No me quedo otra que salir a buscar otra tela para este modelo.


Modelo y tela original

 Con ayuda de Sienna me decidi por este ITY Jersey que tiene una caida incredible.




Este fue un vestido facil de confeccionar, esta cosido integramente con la overlock. Es un vestido comodo y la tela no se arruga, asi que es especial para llevarlo de viaje.


Hablando de viajes, estrene este vestido en un viaje de fin de semana que hice junto a mi esposo para festejar nuestro Aniversario de casados numero 15.



Gracias por pasar a visitarme! Que tengan un bonito fin de semana.

1 comentario :