jueves, 18 de octubre de 2012

Mi primer Top

Hola chicas! Hoy estoy mas contenta que hace un par de dias. El vestido que me pudo, sigue de penitencia en un rincón y cada tanto le hecho una miradita siniestra, Jajaja!!! Ya se me pasará y lo acomodare, pero mientras tanto necesitaba hacer algo sencillito para recuperar mis ganas de coser.

Hace un mes mas o menos,  fui a la tienda de telas a comprar unos elasticos y cierres (cremalleras) pase por al lado de unas canastas que tenian retazos de tela. Como ustedes se imaginarán, no me pude resistir y empece a revolver :) Y encontre un Jersey con Rayon de color violeta muy lindo, con muchisima caida, super suavecito. Solo habia 1 metro.

Luego se me ocurrio ir a ver los patrones que tenian, para ver si encontraba algo lindo y me decidi por un top (camiseta) con unas mangas bien anchas del Burda.
Si no estoy equivocada es un modelo del 2009. Burda 7866

Primero hice mi tarea y fui al Pattern Review y encontre que hay 22 modelitos terminados. Lei bien, para ver si habia algun problema con el modelo y me parecio que todo estaria bien.

Me tome mi tiempo para terminar los ruedos con la aguja doble, tambien de planchar bien la entretela de pegar en las vistas del cuello y en realidad lo termine bastante rapido.

A ver que les parece.




Este es el ruedo de la manga que lo hice con la aguja doble.


Espero que les haya gustado el modelito.

Nos vemos pronto!
Florencia.

5 comentarios :

  1. Te quedo muy lindo el pullover y el color es "lo ultimo". Yo tengo ese patron por hacer hace tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Lissette, gracias por tus comentarios!
    Deberias hacerlo, seguro que en 1 hora lo tenes terminado. Yo tarde mas en darme cuenta como poner el patron sobre la tela que cualquier otra cosa.
    Al dia siguiente hice otro mas y le hice unos cambios. La tela te va a resultar conocida.

    ResponderBorrar
  3. Que bonito te quedó!! Además si es tan rápido hacerlo es doblemente hermoso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy! Si, la verdad es que fue el proyecto que mas rapido hice y despues del bajon que me dio el vestido anterior me hacia falta hacer un proyecto chiquito que me de gratificacion instantanea.
      Fue tan facil que hice 2! Todavia no le saque fotos al segundo, pero apena lo haga las subo al Blog.

      Borrar