jueves, 21 de marzo de 2013

Feliz Primavera!

Hola chicas!

Como estan? Hace rato que no escribo en el blog. He estado bastante ocupada ayudando a mis hijos con la tarea de la escuela. Ya queda muy poquito tiempo para que terminen las clases y quiero que terminen bien asi podemos disfrutar de las vacaciones de verano.

Pronto pondre alguna foto de cositas que anduve cosiendo en los pocos ratos libres.

Pero esta entrada esta dedicada al tema del "Google's Blogger Read". A partir del 1 de Julio de este año ya no va a existir. Todavia estamos en el aire, sin saber si lo van a reemplazar con alguna otra alternativa para poder seguir a los blogs favoritos. Asi que mucha gente esta probando otros "feeds".
Yo decidi usar  Bloglovin.
Al final de mi blog a mano derecha instale un boton para que sea mas facil añadirme, si es que terminan optando por el mismo Feed.

Yo ya añadi a cada uno de mis contactos y fue realmente super facil.

Por el momento las dejo con un beso grande!

FELIZ PRIMAVERA!!!


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4879073/?claim=pw9rnaq9rmb">Follow my blog with Bloglovin</a>

4 comentarios :

  1. Beautiful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin???
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa!
      Thank you so much! I was picking at your blog...Love your style! I'll follow U on Blogloving.
      See you soon!

      Borrar
  2. Thank you so much for the follow and your lovely comment.^^
    Follow you back on bloglovin and gfc,too.
    Do you also follow me on gfc?
    Lovely greets

    ResponderBorrar