viernes, 14 de junio de 2013

El mes de Mayo paso volando! ~ May flew by!

 Aunque parezca que estoy desaparecidisima, no lo estoy.  Sin planearlo, me he tomado el mes de Mayo para coser, mirar mucho, mucho las paginas web: Pinterest y Houzz y no deje de visitar y deleitarme con todos sus post diariamente.

Tambien estoy preparandome para recibir a mis Papas que vendran pronto de visita y queria organizar Y LIMPIAR cada rinconcito de la casa. Esa tarea todavia no esta terminada, me falta pasar por varios placares y donar y/o tirar lo que no se usa.

Tengo aparte que contarles un secretito... Resulta que el pasado Agosto (2012) durante una de las clases de aerobics que tomo, me rompi un huesito en el pie derecho. Yo no supe que estaba roto hasta Diciembre del 2012, cuando no aguante mas el dolor y decidi ir al podiatra y desde entonces ando "con la pata al hombro".
Empece con una bota neumatica que cumple el mismo rol que un yeso y luego de como 3 meses me la cambiaron a una sandalia

Use esta bota por 3 meses


Y todavia ando con esta preciosura de sandalia.

Como podran imaginarse, es bien complicado caminar con este tipo de calzado y ni hablar de ponerse algun vestido, falda etc. 
Es por eso que hace muchisimo que no les muestro como me quedan puestas las cositas que me fui haciendo.

La semana que viene me toca la proxima radiografia y veremos como sigue mi pie.

Lo bueno de todo esto...es que aprendi a usar mi pie izquierdo para usar el pedal de la maquina, jajaja!

Prometo en estos dias sacar las fotos de las cositas que fui haciendo, algunas para mi y otras para Sienna, mi hija.

Mientras tanto espero que sigan bien y que sigan cosiendo mucho!

Nos vemos pronto.



2 comentarios :

  1. Ohhh, es una lástima que te haya pasado esto en tu pié, espero que ahora estés mejor y pronto vuelvas a deleitarnos con fotos de las cositas que haces y fotos tuyas. Cuídate mucho, querida amiga.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Rosy. Mi pie esta mucho mejor.
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar