jueves, 10 de julio de 2014

Hello...I'm back!

Hola chicas, tanto tiempo!!! Se hicieron largas las vacaciones que me tome del blog. En este tiempo aproveche unas hermosas vacaciones en Argentina a donde visite a mi familia.

Mateo y Sienna visitando La Casa Rosada 


Tambien he puesto mas esmero y he estado yendo al gimnasio toditas las mañanas, y estoy tratando de cocinar mas saludable todos los dias. Esto me trajo excelentes frutos, he bajado 16 kg y con eso un par de tallas, y como me falta bajar otro poquito, pues no cosi mucho porque todo me va quedando grande. Asi que ando hecha una bruja.

No es que he dejado de coser completamente, no he hecho alguna que otra cosita y tambien segui tomando mis clases de Craftsy en las que fui aprendiendo muchisimo.

Una de las cosas que mas entusiasmada me tiene es la ultima clase que tome, que se trata de sacar el patron de una prenda que ya tenemos sin tener que desarmarla.
Y para practicar la tecnica copie un pantalon, ayer mismo lo corte y lo arme y no podia creer el resultado!!! Es increible! Quedo perfecto.

La proxima vez que copie algo, le sacare fotos al proceso, asi ustedes pueden utilizarlo tambien. No lo hice la primera vez porque la verdad es que yo no creia que iba a dar resultado.




Otra de las cositas que hice, fue terminar la Pamela que nos habia propuesto Charo Murciano del blog: Cosiendo y Aprendiendo , ella fue muy generosa al comartir los patrones tanto de la Pamela como del Bucket Hat. El mio esta hecho con un algodon para quilting, es una tela que no es super tiesa pero tampoco tiene mucha caida.
Les cuento que tuve dificultad para elegir la entretela, pero una vez que encontre la indicada todo fue coser y cantar.
Ahora estoy esperando el dia en que pueda estrenarla.





Tambien hice una blusita bien fresquita con un pedacito de tela que me habia sobrado de una camisa que habia hecho. Utilice un patron que tenia hacia un tiempo, se  trata de Simplicity 2892 y la verdad es que ese retalito que encontre le sento perfecto! No tienen idea de cuantas veces me he puesto esta blusita, es super fresquita y comoda.

Simplicity 2892

Esto es todo por hoy, pero prontito publicare un par de fotos del Summersuit que nos proponia Sonia, de La Pequeña Aprendiz en su ultimo Cose Conmigo.

Espero que tengan un hermoso fin de semana!

4 comentarios :

  1. Te veo guapísima Angelita. Y que alegría que estés de vuelta. Las cosas que has hecho están muy chulas.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Florencia, que alegría tu vuelta. Te echaba de menos? Estás preciosa. Una abrazo muy grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Julita! Se me fue la mano con las vacaciones :P Pero no deje de visitar diaramente a los blogs que sigo. A veces hace bien desconectarse un rato y mirar desde afuera lo que nos rodea para inspirarnos y recargar las pilas.
      Besitos

      Borrar